La CGT Regional Mar del Plata - Batán expresó en un comunicado “su más absoluto repudio y consternación ante el gravísimo atentado sufrido a la Vicepresidenta de la Nación compañera Cristina Fernández de Kirchner, la incitación y la violencia impulsada desde miembros de la oposición, el partido judicial y los medios hegemónicos han escalado a un punto intolerable para la convivencia democrática y que categóricamente altera la paz social”.
Señalaron, además, que “este terrible hecho debe poner a toda la sociedad en estado de alerta y dar las discusiones necesarias para erradicar la incitación a la violencia en todas sus formas”.
Esperamos se determine y se aclare este aberrante hecho y sus responsables, asimismo nos súmanos a los pasos a seguir por la Confederación General del Trabajo en la reunión convocada de urgencia. ¡¡ Nunca más la violencia en todas sus formas!!”, concluye el comunicado que lleva la firma del secretario general de la central obrera local, José Luis Rocha. y su adjunto Miguel Guglielmotti.