En diálogo con Cazador de Noticias, el edil de Creciendo Juntos, Alejandro Carrancio volvió a hacer hincapié en que “hoy como está el pliego está claro que está direccionado para que gane Ciageser y la misma empresa reconoció que quieren presentarse a la licitación del predio de Disposición Final”.
Además, cuestionó que “el pliego invisibiliza la parte social y negar la realidad es el peor error que se puede cometer”.
Subrayó, también que “el pliego entra en contradicción con los números de recicladores informales que nos dijeron durante la recorrida al predio de Disposición Final porque el expediente cuando habla de la parte servicios dice que los utilizan diariamente 300 recicladores informales, y el número que nos dieron en la visita fue 120 para luego admitir que habían emitido 418 credenciales”.
En tal sentido, agregó que “según la coordinadora de la Mesa por la Dignidad de las Periferias, Ana Vulcano, hay cerca de 1000 recicladores informales en el predio, nosotros teníamos manejábamos una información que daba alrededor de 700”.