Este sábado en la inauguración del Plenario del PRO que se realizó en el Salón “La Normandina”, con alrededor de 3000 dirigentes del PRO de la provincia, la presidenta del partido que fundó Mauricio Macri, Patricia Bullrich, hizo una demostración de fuerza a nivel de la provincia de Buenos Aires, que marcó un “punto de inflexión” en la carrera de la ex ministra de Seguridad de cara a 2023, según destacaron en su entorno.
Sin mencionar de manera directa a Horacio Rodríguez Larreta, su eventual contendiente en unas PASO, envió varios mensajes en clave de interna.
“Si nosotros no vamos por el camino del cambio, y lo traicionamos, seremos parte de la Argentina de la decadencia”, dijo.
El Plenario comenzó con la exposición del intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro. Y estuvieron importantes figuras de la política de JxC bonaerense, como el titular de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad; el intendente de Pinamar, Martín Yeza; el intendente de San Miguel, Jaime Méndez; el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia y el intendente de 9 de julio, Mariano Barroso.
Patricia Bullrich cerró el encuentro acompañada por el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el senador provincial, Joaquín De la Torre, también posibles candidatos en la Provincia.