Tras idas y vueltas legales, Luciana Salazar consiguió que la Justicia embargara de manera preventiva una de las cuentas de Martín Redrado por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda. Hasta que resuelva su situación judicial, el economista no podrá mover fondos en pesos o en dólares de ese lugar.
En un profundo descargo en redes, Luciana compartió el documento que comprueba que su expareja deberá hacer frente al pago de los montos que debe. “Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy director general de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.
Indignada por el proceso frente a la Justicia, expresó: “Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó”.