Este martes, la comisión de Obras del Concejo Deliberante convalidó la prórroga hasta el 31 de diciembre de la vigencia de la ordenanza del Programa “Comemos Afuera”, tras lo cual, a través de las redes sociales, María Liberati, comerciante de la calle Güemes, cuestionó que “supuestamente no podría haber más prórrogas, espero que no dejen avanzar las carpetas que están adentro a la espera de la ordenanza”.
Acto seguido, fustigó que el concejal de Vamos Juntos, Fernando Muro “dijo que el Ejecutivo está trabajando en las modificaciones del nuevo proyecto, pero no nos hacen partícipes de nada. Ni siquiera para tirar ideas o poder exponer en otro lugar que no sean los medios las cosas que consideramos están mal”, sentenciando que “poder llegar a un acuerdo y sumar ideas parece que no está dentro de sus parámetros”.
Asimismo, Liberati refirió que “el director de Industria y Comercio Hernán Alcolea que muy amablemente nos sugirió hacer una nota con las modificaciones que nosotros proponemos y que se añada al expediente. Aprovecharemos este tiempo para hablar con gente idónea en tema decks”.
“Qué bueno sería que antes de la temporada comiencen a poner en orden todos los zafarranchos que se hicieron en pandemia”, concluyó subrayando.