Un hombre de 43 años fue detenido este viernes por la noche acusado por venta de droga. El imputado cayó tras una serie de allanamientos realizados en un domicilio particular y dos locales comerciales situados en cercanías de Tribunales, sobre Falucho entre Buenos Aires y Arenales, y otro sobre Alberti al 10.000, del barrio Santa Rosa de Lima. Hay otro sospechoso prófugo. Juntos, utilizaban una fiambrería y una cafetería como fachada.
Personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata realizó el operativo, en el marco de una investigación iniciada hace unos meses por comercialización de estupefacientes con intervención de la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma, del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Como resultado de las pesquisas, las cuales fueron realizadas en forma simultánea, los efectivos secuestraron marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte, balanzas, tijeras, teléfonos celulares, un vehículo utilitario (propiedad de uno de los investigados) , anotaciones de interés, envoltorios de cocaína fraccionados y otro envoltorio conteniendo la misma sustancia en forma de piedra compacta, el cual por su cantidad equivale a casi unas 100 dosis fraccionadas para ser comercializadas al menudeo.