El diputado marplatense y presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad tomó la decisión de ponerse al frente de una pelea en la que hoy no tiene contrincantes declarados más allá de las aspiraciones personales del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y del diputado nacional, Martín Tetaz.
“Voy a competir, aspiro a gobernar la provincia de Buenos Aires en el 2023”, admitió Abad en una entrevista con el portal provincia La Tecla.
Asimismo, remarcó que “me siento capacitado, con vocación y con un partido que va a buscar cambiar de cuajo la realidad que vivimos. Quiero formar parte de un proyecto político que deje atrás la decadencia y el atraso y nos ponga en el camino del progreso, el desarrollo y la modernidad”.
Subrayó, además, que “me comprometo a seguir trabajando fuerte, a poner todo, a no descansar, a no aflojar y a representar un proyecto político que empiece a sacar definitivamente a la Provincia del atraso y la decadencia permanente”, y aseguró que sí concreta su aspiración “voy a pelear por la coparticipación que le corresponde a la provincia de Buenos Aires”.