El radicalismo del partido de General Pueyrredon dirimirá el próximo domingo 13 de noviembre en elecciones internas quién presidirá el comité local por los próximos años.
Daniel Nuñez, candidato por la lista 123 "Radicalismo Unido", destacó el amplio consenso al que arribaron casi la totalidad de los sectores del partido, a la vez que instó a los afiliados a participar de la elección.
"Estamos en un proceso de consolidación política del radicalismo, un partido con vocación de poder, siempre respetuoso de la construcción colectiva que es "Juntos", pero con la sana ambición de comandar los destinos de la coalicion y también de nuestra ciudad" explicó.
"Se ha buscado facilitar el acceso de los afiliados a los lugares de votación dividiendo el territorio de la ciudad y disponiendo de más establecimientos, buscamos que sea una elección muy importante, en la que todos puedan participar" explicó el edil.
Vilma Baragiola es quien acompaña a Nuñez como candidata a vicepresidenta, resumió estás semanas indicando que "ha sido una campaña muy intensa, de mucho contacto con el afiliado. Entendemos que estamos en un contexto complicado y que muchas veces es difícil explicar la importancia de un proceso interno, pero los radicales entienden que es importante fortalecer el partido para fortalecer la democracia".
"Estamos convencidos que contaremos con un gran acompañamiento este domingo, la lista que encabezamos es la demostración de un Radicalismo Unido, con vocación de poder. Es la lista que acompañan nuestros concejales, nuestros legisladores provinciales, el presidente del Comité Provincia Maximiliano Abad, referentes cómo Martín Lousteau y Facundo Manes", aseguró Baragiola.
Para finalizar Nuñez se mostró satisfecho con proceso electoral y reiteró "logramos construir la síntesis del radicalismo. La familia radical está encolumnada en la lista 123".