El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, exigió una reforma laboral ante empresarios y dirigentes del sector privado en el marco de la 28° Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina.
"Hay que actualizar la legislación laboral, no sigamos atados a lo políticamente correcto, hay terminar con la industria de los juicios", remarcó.
Más adelante apuntó contra las "las extorsiones sindicales", así como también contra "la volatilidad macroeconómica y las legislaciones burocráticas".
El presidenciable del PRO criticó también la política cambiaria, impositiva y de importaciones del Gobierno del Frente de Todos.
"Siete de cada 10 de las empresas tienen dificultades para abastecerse", indicó.
Bajo el lema "reconfiguración global y oportunidades para las cadenas de valor argentina", el panel de apertura del evento contó con la presencia de Rodríguez Larreta, que fue acompañado en el escenario por el presidente de la UAI, Daniel Funes de Rioja; la presidenta Joven de la 28° Conferencia Industrial, Silvana Roitman; y el presidente de la misma Conferencia, Isaías Drajer.