A través de la red social Twitter, el concejal del Frente de Todos y dirigente gremial, Miguel Guglielmotti lanzó una advertencia al gobierno del intendente Guillermo Montenegro en el marco del conflicto suscitado en torno al proyecto que busca habilitar el servicio de transporte de pasajeros mediante el uso de plataformas digitales.
“No vamos a permitir que el intendente y sus concejales atropellen a los trabajadores taxistas y remiseros, y sus fuentes de trabajo”, advirtió el presidente de la comisión de Industria del HCD.
Asimismo, subrayó Guglielmotti que “en nuestra ciudad hay sectores que alientan la instalación del servicio de transporte de pasajeros mediante el uso de plataformas”, agregando que “en los últimos tiempos vemos como se intenta demonizar el servicio tradicional de taxis y remises. Es verdad que hay problemas, pero no existe voluntad política del intendente Montenegro de resolverlos”.
“Tenemos que hablar con la verdad. Montenegro es Cambiemos, y Cambiemos es precarización laboral. Es lo que piensan y lo que les gusta hacer, ir en contra del trabajador organizado”, concluyó.