Después de cuatro años de relación de amor, el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri y la periodista marplatense María Belen Ludueña pasarón por el registro civil y dieron el "sí”.
La periodista marplatense María Belén Ludueña se enamoró del intendente de Vicente López, Jorge Macri, en 2018. Un año antes, ambos se habían conocido cuando la ex Reina del Mar trabajaba en Canal 26. De inmediato, el primo del ex presidente quedó cautivado por la simpatía, inteligencia y belleza de Ludueña, quien recién le daría una oportunidad un año después, tras insistentes intentos por parte del jefe comunal.
La joven periodista, sin embargo, vivió uno de sus momentos más incómodos en 2016, cuando fue vinculada al ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Tras su separación con Karina Rabolini, el nombre de María Belén Ludueña apareció en todos los sitios de noticias del espectáculo, asegurando que era la por entonces nueva pareja de Scioli, por lo cual tuvo que salir a desmentir los rumores de romance con el actual embajador argentino en Brasil, asegurando que la única relación que la unió con el ex motonauta fue de orden laboral en la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, donde trabajó por “recomendación” de alguien muy influyente.
A finales del año pasado se vivió un verdadero escándalo dentro de América TV. Fue el momento en el que se dio la salida de María Belén Ludueña, despidiéndose del programa 'Buenos días América', el noticiero a cargo de Antonio Laje, y en una situación fuerte que terminó con un llanto desconsolado incluido.
Luego, tres semanas después de ese hecho, y de que varias personas se alzaran en su defensa, la periodista rompió el silencio; y entre varias frases, en ese entonces, soltó: “Creo en la exigencia, pero hay formas y formas. La gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire”. Con esto se disparó una ola de denuncias de maltrato por parte del conductor.
Pero el tiempo pasó y eso parece haber curado ciertas heridas. Once meses después, los protagonistas de esta historia se reencontraron en la gala de premios de los ´Martín Fierro del Cable´. No solo compartieron la mesa sino también se abrazaron cuando Ludueña ganó el premio a la 'Labor Periodística Femenina', con la reportera hasta agradeciéndole a Laje en su respectivo discurso de triunfo al recibir la estatuilla.