Luego de que se resolviera provisoriamente, en el Concejo Deliberante, dejar en comisión el proyecto que busca habilitar las plataformas digitales en el partido de General Pueyrredon, el referente de los titulares de Taxis, Raúl Vicente, en diálogo con Cazador de Noticias alertó a sus pares que “el primer mensaje a los taxistas y a los remiseros es tener la guardia muy alta porque, no nos extrañaría que en el mes de diciembre lo vuelvan a tratar el proyecto”.
Asimismo, expresó su molestia respecto a las contradicciones “entre lo que nos dicen los funcionarios y lo que dicen los concejales del oficialismo”.
En tal sentido, precisó que “el director general de Transporte, Federico Chioli, nos repitió más de una vez que la solución está en el transporte regulado y no en las aplicaciones, y ahora el concejal Muro afirma que el mismo funcionario tiene la idea de apoyar el proyecto que presentó Angélica González. Esas contradicciones nos hacen sospechar y abrir los ojos sobre los verdaderos intereses que hay dentro de la gente de Juntos por el Cambio”.