Las lesiones de "Nico" González y el "Tucu" Joaquín Correa obligaron al cuerpo técnico de la Selección decidir los cambios en la lista de 26 jugadores de cara al inicio de la Copa del Mundo.
Y estas podrían no ser las únicas dos bajas en el plantel argentino, ya que en consonancia con lo anunciado en la noche del miércoles en Abu Dhabi por el técnico, Lionel Scaloni, este viernes también Marcos Acuña, será exigido a fondo desde la parte física tal como sucedió entre martes y miércoles con "Nico" González y el "Tucu" Correa.
El rosarino Correa y Almada, ambos componentes de la acotada lista de cuatro jugadores de reserva que Scaloni dejó atentos en Buenos Aires junto al arquero Juan Musso y el defensor Facundo Medina (si saliera Acuña el viernes, sería el principal candidato a relevarlo), jugaron el mismo un partido "entre amigos" en Cañuelas junto a Agustín Jiménez, el representante que ambos comparten y que también lo es de Rodrigo De Paul.
Ambos iban a iniciar en la madrugada de este jueves el largo raid hacia Qatar desde el aeropuerto de Ezeiza, a donde el ex San Lorenzo llegará proveniente de Rosario, ciudad a la que llegó apenas este jueves para encontrarse con su familia y tuvo que salir de vuelta hacia Buenos Aires esta misma tarde por vía terrestre. El ex Vélez lo aguardará en el Ministro Pistarini para embarcarse juntos.