Este jueves, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre se encontró con los medios para agradecer la tarea realizada durante el año, y en el brindis en donde habló del reciente título que obtuvo la Selección Argentina y lo tomó como un ejemplo a tener en cuenta sobre la unión social.
“En este fin de año, en las vísperas de la celebración de la navidad y con la alegría en nuestro corazón del Mundial ganado, hacemos este brindis pidiendo de manera particular pidiendo por todos ustedes”, dijo el Obispo.
En cuanto al logro del Mundial por parte de la Selección Argentina, Mestre expresó: “Hay que tomarlo como algo realmente positivo porque lo es. Es algo que nos hizo bien a todos y por eso creo que tenemos que tomar el ejemplo de trabajo en equipo. Trabajar en equipo, asumir y tener presente las diferencias, pero superar la grieta existente, como lo vimos en los festejos el domingo. Queremos que el espíritu del Mundial lo podamos llevar a todos los ámbitos de nuestra vida", concluyó.