Desde Trenes Argentinos confirmaron que están agotados todos los servicios para Mar del Plata de enero y febrero. Para la ciudad se dispusieron 435.000 plazas. Hasta hace poco quedaban tickets para febrero, pero en las últimas horas éstos también se agotaron. “Se vendió todo”, comentaron fuentes de la empresa.
Sin embargo, en función del nuevo sistema obligatorio de confirmación de viaje, todos los pasajeros deberán confirmar el viaje entre 72 y hasta 24 horas antes del inicio del recorrido. Los pasajes que no sean confirmados antes, volverán a estar a la venta.
El pasajero o la pasajera tendrán que ingresar a la página www.trenesargentinos.gob.ar, dirigirse a una de las 60 boleterías de larga distancia o comunicarse al 0800-222-8736 (TREN) para validar los datos y que se le asignen los boletos.
El objetivo de la medida es aumentar la cantidad de plazas disponibles a la venta, 24 horas antes de la partida de los servicios.
De esta manera, desde Trenes Argentinos adelantaron que se están poniendo a la venta entre 10 y 20 lugares por servicio de pasajeros que no confirmaron su viaje.