Este jueves a las 13 en la avenida Luro y Corrientes, una turista fue sorprendida por un delincuente que le arrebató las llaves de su camioneta y se dispuso a llevársela, en tanto dos policías divisaron la maniobra y dieron la voz de alto, en tales circunstancias el sujeto embistió a las uniformadas que pertenecen al escuadrón ciclista. Eso motivó el inicio de los disparos por parte de otro efectivo que llegó como refuerzo.
En medio del forcejeo con la víctima del robo, la mujer también sufrió heridas porque fue "arrastrada por la calle", confirmaron fuentes del operativo de emergencia.
En los disparos -que los testigos indicaron que fueron al menos cinco- el delincuente habría recibido un impacto.
Rápidamente arribaron al lugar varios patrulleros de la Comisaría Primera, efectivos del Operativo Sol, que suelen hacer rondines en la zona, y una ambulancia del SAME que asistió a las heridas. En tanto, el traslado de las policías se hizo en un patrullero a la Clínica Colón.
A pesar del hermetismo con el que se manejan los investigadores, se supo que ya fueron analizadas imágenes del Centro de Monitoreo y que se dispondrá un operativo cerrojo para localizar la camioneta y posteriormente al malviviente.