La camioneta Volkswagen Amarok de Sebastián Cechetto (46), quien se fugó tras el asesinato de su pareja Valeria González (28), fue extraída este sábado en la tarde del mar frente al Vivero Dunícola de Miramar y se descartó el hallazgo de su cadáver. Con lo cual creció la hipótesis de que podría haber intentado una huida por la arena, aprovechando la baja marea, hasta que no pudo avanzar más. Y que continuó la fuga a pie.
Según fuentes policiales en el lugar del hallazgo, la camioneta presentaba daños en su lateral izquierdo pero que no intuyen compatibles con una caída de altura.
Cabe traer a colación que Cechetto escapó de Batán en la medianoche del viernes luego de que los hermanos de González lo vieran en un bar de esa localidad, mientras en la casa que compartía con González, el padre de la joven encontró el cadáver dentro de la cámara séptica.
Poco antes el padre de González había denunciado en la Comisaría Octava la desaparición de su hija e incluso los policías habían consultado a Cechetto sobre la última vez que la había visto. En esa declaración, la pareja de González aseguró que no la veía desde la mañana y dio algunas características de la ropa que llevaba.