En un video que comenzó a circular este domingo al mediodía quedó registrado el malestar que provocó una caminata del Jefe de gobierno porteño por la playa Bristol. Ante la incomodidad frente a los gritos y cuestionamientos de los turistas, Larreta apuró el pasó y abandonó el balneario junto con su grupo de colaboradores.
En el video se puede ver que algunos turistas, muy molestos al verlo en el balneario lo siguieron hasta que Larreta finalmente se marchó, seguido de un grupo de colaboradores.
“El que se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad, el que se lleva la coparticipación de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad. La ciudad más rica se lleva la plata. El delincuente este se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires”, le gritaba un hombre señalando a Larreta.
“Devolvé todo”, “tomátela de la playa”, “ladrón”, “no servís para nada”, “basura” y “garca” fueron algunas de las frases que pueden escucharse en la grabación de poco menos de un minuto.
“Se lleva la plata de la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad, se lleva la coparticipación de la Provincia”, le criticaron, a lo que Larreta respondió con una sonrisa incómoda: “Dale, dale, dale...”.