Distintos barrios de Mar del Plata se quedaron sin servicio de energía eléctrica desde este domingo por la tarde, en algunos casos como en Pompeya la interrupción del servicio fue por un corto período, pero en la zona de Constitución, Los Pinares, Villa Primera y Parque Luro el corte fue más prolongado, provocando el malestar de los usuarios que, en los últimos días, vienen sufriendo estas situaciones, sin que Edea atienda sus reclamos ni de aviso de un corte programado.
Un usuario de Villa Primera reportó a Cazador de Noticias que “Edea juega al prende y apaga en diferentes barrios de la ciudad. En pleno verano cortes de luz se reiteran en días y horarios sin programar”.
Asimismo, comentó que “en Villa Primera, desde el lunes pasado hasta el domingo, fueron cinco días que se cortó la luz en periodos determinados, pero sin ningún tipo de previo aviso ni nada por el estilo y cuando uno trata de comunicarse con la empresa para saber por qué periodo y qué paso, directamente el teléfono da ocupado, no atienden. Si bien Edea ha promocionado el tema de la comunicación vía WhattAps, en estas situaciones cuando uno le envía el mensaje no le llega”.