En diálogo con Cazador de Noticias, Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis manifestó el malestar de taxistas y remiseros por la promoción encubierta que está llevando adelante un reconocido Multimedio de la ciudad.
“Lamentablemente, vemos como este Multimedios, que se cree dueño de la ciudad está haciendo una publicidad encubierta de una empresa y un sistema que está prohibido explícitamente por una ordenanza aprobada hace cuatro años nomas, contribuyendo a avasallar los derechos de los trabajadores de los taxis y de los remises y será responsable en un futuro de la precarización del sistema de transporte público de la ciudad”, manifestó.
Asimismo, lamentó también que “se ha formado un triángulo nefasto entre la Municipalidad, este Multimedios y estas empresas ilegales”.
“Nosotros seguiremos dando batalla, ajustándonos a las normas, nos siguen implementando normas y los taxistas estamos cumpliéndolas, pero los que no cumplen son ellos y vemos como avasallan nuestros derechos”, concluyó.