Una nueva resolución judicial del Juzgado Nacional de Primera Instancia de Trabajo confirmó a Maximiliano Escriba como secretario general de UTA Mar del Plata, “quedando sin efecto la designación de Adrián Giménez que hizo la junta electoral”.
La agrupación Juan Manuel Palacios informó que el juez Nacional del Trabajo volvió a confirmar la resolución realizada el 3 de enero “que, con carácter urgente, ordenó la proclamación, asunción y toma de posesión en los cargos, junto con los integrantes de listas”.
Además, la resolución compartida por la agrupación señaló que reconoce a Maximiliano Roberto Escriba como secretario general de la Junta Ejecutiva Seccional Mar del Plata “y se deje sin efecto la proclamación de los representantes de la lista Celeste y Blanca”.
El juez "dispuso que la resolución judicial no se suspende por más de que apelen la medida desde la UTA a nivel nacional”.
“Un nuevo revés para Giménez quien públicamente dijo que la medida judicial le daban vuelta en dos días. El secretario general de UTA Mar del Plata, Maxi Escriba, llama a los compañeros a la calma ante esta usurpación de nuestro gremio confirmada por la Justicia”, remarcaron en el comunicado.
Adelantaron además que habrá asambleas de base para definir los pasos a seguir. “Jamás les mentimos, somos la conducción y ellos los usurpadores. No nos cansaremos de decir que la única verdad es la realidad”, subrayaron.