Ante la falta de respuesta ante el pedido “urgente” que elevaron el viernes para reunirse con el intendente, Guillermo Montenegro, este lunes las entidades que nuclean a taxistas y remiseros resolvieron llevar a cabo una concentración, a partir de las 19, en la Diagonal Canosa y Juan B. Justo, en las inmediaciones al Polideportivo Islas Malvinas, donde se realizará una nueva edición de los premios Estrella de Mar, para manifestar su rechazo a las aplicaciones ilegales de transporte y exigir el cumplimiento de la ordenanza que impide que estas plataformas funcionen en la ciudad y repartirán folletería explicativa de la situación entre los concurrentes a la ceremonia.
Pablo Sánchez, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, confirmó a Cazador de Noticias que “vamos a concentrarnos a las 19 en la Avenida Canosa y Juan B. Justo, y ahí estaremos durante lo que dure la ceremonia de los premios Estrella de Mar, manifestándonos en rechazo de las aplicaciones ilegales de transporte y entregando folletería explicativa de la situación”.
“Vamos a visualizar esta situación y el incumplimiento por parte del Intendente, que no quiere atender nuestro reclamo. No haremos un paro aunque mientras se haga este reclamo, puede que el servicio esté un poco resentido”, concluyó.