Una familia de San Fernando protagonizó un verdadero milagro sobre la Ruta 2, a la altura de Vivoratá, partido de Mar Chiquita, muy cerca de Mar del Plata.
Norberto Maidana, su esposa Gisela Sepúlveda y los hijos de ambos, Araceli y Ramiro, resultaron sin lesiones tras colisionar de frente el auto en el que se trasladaban contra un acoplado detenido sobre la banquina.
La familia circulaba en un Fiat que quedó destrozado tras el incidente. Los reportes policiales apuntan a que el padre y los menores resultaron ilesos mientras que la mujer fue trasladada "con heridas a verificar" pero "sin riesgo de vida".
El camión Ford -dominio LXR552 acoplado dominio AA869HX- era conducido por Horacio Díaz, de General Belgrano, quien también resultó sin lesiones y fue trasladado para ser observado a Coronel Vidal.
El tránsito era desviado por colectora con asistencia de AUBASA. Interviene la UFI 11 que investiga el posible delito de lesiones culposas.
“Viene un pelotudo y te choca”
El camionero utilizó las redes sociales para expresar su bronca por el accidente. “Ya no se puede ni parar en la banquina porque viene un pelotudo y te choca”, escribió en Facebook, mostrando una foto del accidente.
Más adelante, en un comentario, afirmó que el conductor del FIAT estaba dormido al momento de impacto.
Desde temprano, la concesionaria AUBASA viene advirtiendo por el intenso movimiento en la Ruta 2 y en la Ruta 11 de cara al fin de semana largo por los feriados de Carnaval.