Una de las testigos del "Caso Coppola" contrajo matrimonio con el condenado a cadena perpetua por el crimen de Gonzalo Acro en medio de la interna de "Los Borrachos del Tablón".
El ex barra de River Plata se casó en la cárcel con la mediática de los 90 quien fue una de las testigos del "Caso Coppola", también conocido como "la causa del jarrón".
El matrimonio se contrajo el 27 de diciembre en el registro civil de Marcos Paz, pero trascendió ahora debido al bajo perfil que busca Schlenker, condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro en 2007 en una interna de "Los Borrachos del Tablón".
La mujer se había hecho famosa en los 90 cuando fue testigo en la causa que protagonizó Guillermo Coppola y que terminó en prisión durante tres meses por tenencia ilegal de estupefacientes, tras descubrirse casi medio kilo de cocaína en un jarrón que tenía en su departamento.
Finalmente la causa terminó cayendo cuando se probó que la droga había sido plantada por la Policía en acuerdo con el juez federal de Dolores, Hernán Bernasconi, quien fue condenado a nueve años de prisión.