Axel Kicillof se llevó un contundente respaldo del intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, durante su reciente visita a la localidad de Sierra de la Ventana.
Es que el intendente que en 2021 dio el salto al vecinalismo luego de alejarse de Juntos por el Cambio- accedió al cargo en 2015 de la mano de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri- mostró un explícito respaldo a la candidatura de Axel Kicillof para reelegir como gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Luego de enumerar algunas de las obras concretadas por la actual gestión y que eran viejas deudas de la política hacia el distrito – en especial una obra para duplicar la energía eléctrica de la localidad y obras de repavimentación en las rutas 76 y 33- el Jefe Comunal se despachó con un llamativo apoyo a la candidatura del actual gobernador.
“Sería productivo los concejales del color político opuesto al que antes pertenecía yo – por Juntos por el Cambio- se fijen lo que ha hecho Axel Kicillof. Sin prometer nada, hace mucho tiempo se venía pidiendo la duplicación de la potencia de nuestra subestación trasformadora de energía y se hizo. ¿Y por qué no va a ser una realidad esto de reasfaltar? Me tienen sin cuidado lo que opinan y cuando las obras son realidades ni siquiera tienen un reconocimiento” lanzó sobre la oposición.
Y allí llegó el inesperado respaldo a Kicillof: “Seguramente Axel va a ser gobernador por cuatro años más. No tengo dudas. Y Todo el distrito de Tornquist lo va a acompañar porque las obras que han llegado y se las debemos al gobernador y aun sabiendo que yo no era del mismo color político” advirtió Sergio Bordoni.
Incluso el alcalde de Tornquist hizo una confesión que dejó expuesto a su par de Carmen de Patagones, quien aún integra las filas del PRO: “Con José Luis Zara hemos reconocido que esta gestión nos atendió mejor que la gestión anterior. Sé que a José le puede traer dolores de cabeza pero es una realidad”, se sinceró.