“No solamente pasa en las casas, en las calles y en comercios, los hechos de inseguridad también ocurren en las empresas”, dijo Maxi Abad después de visitar la ciudad de Ituzaingó, en el oeste del Conurbano Bonaerense.
“Además de la falta de estímulos en la producción, la falta de una política para enfrentar la inseguridad pone en evidencia la ausencia del Estado”, señaló.
El precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical estuvo acompañado por los concejales Pablo Brizuela y Eugenia Sanguina, la diputada provincial Alejandra Lordén y su par Ariel Bordaisco, y el diputado nacional Sebastián Salvador.
“Nuestra provincia de Buenos Aires padece lo mismo que Rosario: un Gobierno y un Estado nacional que miran para otro lado. El oficialismo debe priorizar las soluciones en seguridad y educación, por sobre sus internas políticas”, sostuvo Abad.
En ese contexto, remarcó que en las próximas elecciones 2023 los bonaerenses se disponen a elegir si sigue “el atraso y la mediocridad”, o si se abre paso a una “provincia con desarrollo, modernidad y con inclusión real para sus habitantes”.