En diálogo con Cazador de Noticias, el concejal libertario Alejandro Carrancio cuestionó que “los 40 Años de Democracia parecen no habernos enseñado nada. Las principales fuerzas del oficialismo y de la oposición acordaron desplazarme de la Comisión de Hacienda sin ningún sustento normativo. Claramente se optó por la opción fácil de cercenar la representación de un espacio que hoy en nuestro país es el único que viene creciendo”.
El edil que hizo constar en el acta de la sesión preparatoria su disidencia sobre la decisión adoptada en la comisión de Labor Deliberativa de desplazarlo de la presidencia de la comisión de Hacienda, sostuvo que “tiene razón Javier Milei cuando dice que son lo mismo: hoy el FDT y JXC acallaron una voz que dice lo que nadie en esta ciudad, que frenó un pliego de transporte nefasto, que denunció el direccionamiento del pliego de la basura (hecho que después refrendó la justicia), que alertó sobre el negocio de las fotomultas, que solicita información sobre aumento de empleados municipales que no saben o no pueden o no quieren responder, que pide reducir tasas y no aumentar exorbitantemente las actuales y dejar de crear nuevas”.
Asimismo, subrayó que “la hipocresía de este intendente, que critica actitudes similares del gobierno nacional pero que las replica en nuestra ciudad, es de un nivel supino. La pauta municipal muchas veces silencia estas cuestiones, pero nunca hay que subestimar a la gente”.
“Desde mi banca seguiremos trabajando como hasta ahora. Esta maniobra no nos amedrenta, sino que redobla nuestra voluntad de seguir por el camino correcto. Hace más ruido un hombre gritando que cien callados”, concluyó.