En diálogo con Cazador de Noticias, el edil del Frente de Todos, Roberto “Chucho” Paez arremetió contra el discurso del intendente Guillermo Montenegro en la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.
“El intendente Montenegro eligió como gestión de su gobierno la autovictimización, es decir, hacer cargo al gobierno nacional y provincial de su falta de gestión de gobierno, este es el último año del gobierno del descontrol”, criticó Páez.
Acto seguido, señaló que “se olvida de muchísimas de las obras que hizo tanto el gobierno provincial como el nacional en nuestra ciudad, y encima hoy los volvió a denostar en una actitud antidemocrática más allá de que se llena la boca hablando de democracia, por lo cual nos retiramos del recinto porque nos pareció una falta de respeto, y solo nos queda decirle que tiene que hablar menos y hacer más, ocuparse de una vez por todas de solucionar los grandes problemas que tiene la ciudad y que los está profundizando, con su falta de gestión”.
Subrayó, además, que “los problemas de inseguridad saltan a la vista, durante el mes de enero tuvimos ocho muertes en la ciudad, la falta de articulación de las políticas de seguridad con otros estamentos de los Estados tanto nacional como provincial también son evidentes, Mar del Plata se ha convertido en la ciudad del descontrol”.
En tal sentido, mencionó que “el último fin de semana tuvimos que lamentar la muerte de dos vecinos que fueron embestidos por un automóvil que circulaba a 200 kilómetros por hora, debido a la falta de control por parte del COM, donde el intendente tiene su asiento natural, mientras proliferan los hechos de inseguridad”.
Por otra parte, refirió que “después de anunciar que la AFA se haría cargo del estadio Minella, se sigue cayéndose a pedazos, lo mismo ocurre con el Polideportivo Islas Malvinas, donde cualquiera que haya ido a los eventos este verano, pudo ver que cómo caía el agua en su interior, durante los días de lluvia, como consecuencia de una política de cero mantenimiento”.
Finalmente, el concejal Páez indicó “que a nuestro juicio, Montenegro no está a la altura de las circunstancias, nos vino a traer un discurso de una ciudad ideal que, lamentablemente, dista sideralmente de la ciudad real, que tiene muchas carencias y, fundamentalmente, adolece de falta de gestión”.