Este jueves a la madrugada, personal de la Comisaría Primera aprehendió a un cuidacoches de 18 años en avenida Luro y Catamarca, luego de que incendiara el automóvil de un hombre como represalia a una propina de 100 pesos que le pareció poca.
El hecho ocurrió en Independencia y Rivadavia, cuando la víctima estacionó su rodado marca Volkswagen 1500 y antes de irse del lugar le entregó dinero al acusado.
Según trascendió, el hombre le dio al cuidacoches la suma de 100 pesos, y éste comenzó a insultarlo y a decirle que era “poca plata”. En ese marco, lo amenazó con prender fuego el automóvil.
La víctima continúo con sus actividades y cuando regresó al sitio observó que el vehículo efectivamente había sido dañado: presentaba la parte trasera incinerada. Seguidamente, llamó a la policía y los efectivos de la Comisaría Primera, ubicada a pocos metros, fueron en busca del sospechoso, en base a las características físicas aportadas por el damnificado.
Minutos después, los investigadores dieron con el cuidacoches y notificaron de lo ocurrido a la Fiscalía de Flagrancia, desde la cual se ordenó su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nª 44 de Batán y se le inició una causa judicial por el delito de “amenazas y daños”.