El jefe de Gabinete Nacional, Agustín Rossi, habló sobre la violencia en Rosario, vinculada al avance del narco y cruzó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por sus propuestas de desplegar allí a las Fuerzas Armadas.
"No quieren estar en ese lugar", dijo al respecto en medio de las repercusiones por el reciente ataque mafioso al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, mujer de Lionel Messi.
“Messi te estamos esperando. (Pablo) Javkin es narco no te va a cuidar”, reza el mensaje que dejaron quienes balearon la sucursal de la cadena de supermercados Único.
"Está claro que no fueron a cualquier supermercado, buscaban este impacto y será producto de la investigación”, señaló.
"Escuchaba al Intendente y a la mamá de Messi decir que andan sin seguridad, yo también. Los que vivimos el drama somos los que estamos ahí y, claramente, cada cosa que pasa, como este hecho, nos interpela”, sostuvo.
Luego del ataque mafioso, Bullrich, propuso que se despliegue a las Fuerzas Armadas en Rosario. Al respecto, Rossi manifestó: “Bullrich no puso un puto radar en la frontera norte durante los cuatro años de gestión”.
"Las Fuerzas Armadas no quieren estar en ese lugar, tiene que hacerse otra cosa, tiene que hacerse política de defensa”, sostuvo en diálogo con Infobae.
Y retomó sus críticas a la gestión de Bullrich al mencionar que “los radares que estaban son los que se pusieron con Cristina y ahora está poniendo el presidente Alberto Fernández”.