Con dos tantos del volante Jorge Valdez Chamorro, el Patrón se dio un auténtico festín de goles con un contundente 6-0 a Alvarado. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Cruz Esquivel (14' 1T), Jorge Valdez Chamorro (17' 1T y 37' 1T), Damián Arce (30' 1T), Facundo Cobos (12' 2T, de penal) y Enzo Díaz (36' 2T).
El volante de Alvarado Guido Vadalá no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 77 del segundo tiempo.
Jorge Valdez Chamorro fue la figura del partido. El mediocampista de Patronato fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Damián Arce. El mediocampista de Patronato fue el autor de 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Ihitz, Agustin Irazoque y Nazareno Solís.
El director técnico de Patronato, Walter Otta, planteó una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Lucas Kruspzky y Facundo Cobos en la línea defensiva; Nicolás Domingo, Juan Pablo Barinaga, Damián Arce y Jorge Valdez Chamorro en el medio; y Mateo Levato y Juan Cruz Esquivel en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por César Vigevani se pararon con un esquema 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Mariano Bettini, Alan Robledo, Agustin Irazoque y Nicolás Ihitz en defensa; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, José Luis Fernández y Franco Bellocq en la mitad de cancha; y Mauro Albertengo y Edward Bolaños en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue Nelson Sosa.
El Patrón recibirá a Gimnasia (Mendoza) en la próxima fecha, y Alvarado jugará de local frente a Güemes (SE).