En diálogo con Cazador de Noticias, la vecina del Barrio Parque Independencia, en la zona Sur de la ciudad, Alicia Maidana, denunció que “estamos complicados con el tema de las calles, el grave estado de deterioro y la falta de mantenimiento las vuelve completamente intransitables y los camiones de recolección de residuos no pueden entrar por el barro y los pozos”.
Las tasas municipales para el barrio están presentes, pero los servicios no les llegan con la efectividad que la necesitan.
“La situación es extrema, hicimos los reclamos pertinentes a la municipalidad, pero no somos escuchados, el abandono es total, queremos hacer llegar la queja de todo el barrio Parque Independencia por este medio, porque la Comisión Vecinal ya hizo los reclamos pertinentes, pero cayeron en saco roto”, subrayó la vecina.
Asimismo, comentó que “los que tenemos la suerte de tener un auto prácticamente no podemos regresar a nuestras casas debido al estado de las calles porque nos quedamos sin tren delantero, para que no quiera entrar el camión de recolección de residuos dense cuenta de la magnitud del grave problema del deterioro de las calles”.