El domingo pasado una avioneta sobrevoló la costa de Mar del Plata para anunciar públicamente las aspiraciones del ex secretario de Hacienda del Municipio, Hernán Mourelle, quien hace unos días atrás en una entrevista con “El Retrato de Hoy”, anunció su precandidatura a intendente de General Pueyrredón, que contaría con el respaldo de Ricardo López Murphy con Republicanos Unidos, de Patricia Bullrich y Javier Iguacel dentro del PRO.
En dicha entrevista el “Francés”, como lo apodan en los mentideros políticos, aseveró que “venimos en conversaciones con Avanza Libertad, pero trabajamos con todo un grupo de marplatenses desde Republicanos Unidos. Nuestra idea es unificar todo el espacio liberal para hacer una propuesta concreta y poder gobernar la ciudad”, agregando que su objetivo es “revertir la crisis que atraviesa la ciudad y devolverle su esplendor”.
Asimismo, se mostró hipercrítico de la gestión actual del intendente Guillermo Montenegro, y aseguró que su precandidatura representa una opción fresca y renovadora para los ciudadanos de Mar del Plata.
“Creo que los vecinos están cansados de la política tradicional y están buscando un cambio real y yo estoy convencido de que puedo liderar ese cambio”, subrayó.