Al menos siete personas han muerto y varias más han resultado heridas tras un tiroteo en la ciudad de Hamburgo, en el norte de Alemania, según reportes de medios de comunicación locales. El número de víctimas y heridos todavía no ha sido confirmado por fuentes oficiales.
Los atacantes se fugaron, según informó el medio Focus Online, que agregó que los servicios de emergencia y los médicos se encontraban en el lugar.
La revista Focus, que cita a medios locales, informó que los disparos se han producido en un centro religioso de los Testigos de Jehová.
La autoridad interior de Hamburgo también habló de una iglesia como la escena del crimen. La aplicación de advertencia Nina informó: “Hoy, alrededor de las 9 p.m., uno o más perpetradores dispararon contra personas en una iglesia”.
La policía de la ciudad de Hamburgo informó sobre el tiroteo a través de sus redes sociales. "Según los hallazgos iniciales, se disparó un tiro en una iglesia en la calle Deelböge en el distrito de GroßBorstel. Varias personas resultaron gravemente heridas, algunas incluso mortales", han explicado desde la policía.
(Foto-DPA)