Este domingo a la mañana en el cruce de las calles 200 y 5, una pareja de motociclistas fue atropellada por una camioneta cuyo conductor estaba alcoholizado en el barrio Parque Hermoso.
Las víctimas, un joven de 24 años y una mujer de 31, fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende”, al que arribaron lúcidos y conscientes, aunque con diversos politraumatismos.
Según informaron desde la Jefatura Departamental, sufrieron heridas al ser embestido el vehículo marca Yamaha YBR de color negro en el que circulaban por una camioneta marca Peugeot Expert de color gris.
Personal de la Subcomisaría Parque Hermoso aprehendió al conductor del rodado de mayor tamaño, de 18 años, luego de que los inspectores de tránsito del municipio le realizaran un test de alcoholemia que dio resultado positivo.
Por su parte, la motocicleta que conducía el otro joven no tenía VTV. En ese marco, ambos rodados quedaron secuestrados por orden de la Fiscalía de Delitos Culposos, fuero en el que se inició una causa caratulada “Lesiones culposas agravadas”. En la misma quedó imputado el conductor de la camioneta.