Al igual que sucediera en el año 2019, el obispo de la diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, reunió, este sábado, a más de 50 dirigentes políticos, sindicales y sociales en un encuentro que tiene como consigna “La vida es tiempo de encuentro”, frase del Papa Francisco en Fratelli Tutti 66.
Participaron más de 50 personas de todos los sectores políticos con referentes de los distintos espacios partidarios, entre ellos el intendente Guillermo Montenegro , la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, el Jefe regional de Anses en Mar del Plata, Marcos Gutiérrez, la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Marina Santoro, el edil Vito Amalfitano, la diputada provincial Débora Indarte, el presidente del comité local de la UCR y concejal Daniel Núñez, el ex intendente Gustavo Pulti, entre otros.
El obispo Mestre hizo dos meditaciones, hubo dos momentos de silencio y, al finalizar, se celebró la Santa Misa. La temática dominante fue la del encuentro: de cada uno consigo mismo, con su entorno inmediato y, sobre todo, el gran desafío del encuentro en el ámbito político y social de la Patria para superar las grietas que no nos permiten construir una verdadera Patria de hermanos. El clima fue cordial, fraterno y profundamente religioso.