Este domingo a la mañana, en el cruce de Lisandro de la Torre y 12 de Octubre del barrio Jacinto Peralta Ramos, bajo circunstancias que se tratan de establecer, un hombre protagonizó un violento choque y vuelco, que incluyó el derrumbe de una columna de alumbrado y de un árbol, y luego se dio a la fuga a pie.
Tras el estruendo varios vecinos salieron para entender lo que había sucedido pero se encontraron al vehículo sin ocupantes ni nadie en las cercanías y algunos llegaron a ver que el conductor, que golpeó su cabeza en el parabrisas, abandonó el vehículo.
Personal de la Comisaría Decimosexta intenta determinar, en principio, si el automóvil pudo haber sido robado o sí fue su propietario el que protagonizó el siniestro.
También se hizo presente en el lugar una patrulla de Defensa Civil para asegurarse de que los daños provocados no trajeran algún tipo de riesgos para la gente de la zona.
En el lugar hay distintas cámaras de seguridad públicas y privadas que serán peritadas en las próximas horas para dilucidar las circunstancias del choque.