La comisión de juicio político de la Cámara de Diputados, a instancias del oficialista Rodolfo Tailhade, resolvió citar para una próxima reunión a los periodistas Jorge Lanata, Martín Granovsky, Irina Hauser y Luciana Bertoia, en el marco de la recolección de testimonios del proceso abierto a los cuatro miembros de la Corte Suprema.
El Frente de Todos (FdT) impuso su número en la comisión para pedir que los mencionados asistan a la comisión para que ratifiquen lo expresado en artículos periodísticos sobre la secuencia que precedió al "fallo Muiña" (2x1) de la Corte, con el aval de tres de los cinco magistrados que en ese momento integraban el máximo tribunal.
Estos cuatro nombres se suman a los de Ignacio Miri y Silvina Boschi, cuya convocatoria ya había sido resuelta por la comisión, aunque también sin fecha precisa de asistencia.
Por otra parte, se decidió pedir información a la Inspección General de Justicia (IGJ) sobre la sociedad MoRo Media que, según testigos, tendría como socios a Silvio Robles -estrecho asesor del juez Horacio Rosatti, presidente de la Corte- y a la madre de Natalia Monayer, también de la vocalía del magistrado.