En horas de la madrugada de este miércoles en Avenida de los Trabajadores y Mario Bravo, un conductor de 32 años volcó su automóvil cuando circulaba a alta velocidad y como consecuencia del siniestro un amigo que lo acompañaba debió ser rescatado por personal de bomberos al quedar atrapado en el habitáculo.
El automovilista aseguró que al llegar a ese cruce se le apareció de forma repentina un perro y en la maniobra que hizo para esquivarlo perdió el control del vehículo. Eso hizo que primero colisionara contra uno de los canteros divisorios y luego volcara.
Cuando la Policía llegó al lugar constató que el joven de 23 años todavía estaba atrapado, por lo que solicitó la presencia de bomberos para poder extraerlo del interior del Peugeot.
Personal de Tránsito Municipal fue convocado para someter el conductor al test de alcoholemia el que arrojó resultado positivo (2,38 g/l). Pero además de esa infracción el automovilista tampoco contaba con licencia de conducir.
El fiscal Pablo Cistoldi inició actuaciones por el delito de lesiones culposas, a la vez que se labraron las actas para posteriores medidas punitivas de tránsito.