Desde que Lucas Benvenuto acusó a Jey Mammon de haber abusado de él cuando tenía 14 años, las consecuencias se precipitaron. Primero las autoridades de Telefe decidieron suspender al conductor de La peña de morfi y luego el propio comediante y músico realizó un descargo por sus redes sociales. Este lunes, a seis días de que se conociera la denuncia de Benvenuto desestimada por la Justicia por entender que ya había prescripto, se conoció que el famoso abogado Fernando Burlando será quien defienda al conductor de Telefe y quien iniciaría acciones legales contra Benvenuto por calumnias e injurias.
Según reveló este lunes Javier Díaz, periodista de policiales de América TV, en Intrusos en el espectáculo, Jey Mammon cuenta con los servicios del estudio de Fernando Burlando, bufete que lo defendió en la causa que inició hace dos años Lucas Benvenuto y de la cual quedó sobreseído porque el delito prescribió.
“En las últimas horas se habló de que habría un arreglo económico entre Jey y Lucas”, intervino la panelista Marcela Tauro en ese momento, mientras que Guido Zaffora explicó que según la información que maneja va a haber una contradenuncia del conductor. “Jey quiere hacer una denuncia contra Lucas, están estudiando qué hacer. Calumnias y también hablan de extorsión porque en el comunicado Jey se refiere a la extorsión que ha sufrido este último tiempo”, completó. En ese sentido, Díaz explicó que hacer una contradenuncia implicaría para Jey exponerse a un juicio por la verdad.