El titular del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli, alertó en diálogo con Cazador de Noticias que la presidenta del PRO es una “enviada de Gran Bretaña” que tiene un plan de entrega de la mitad del territorio argentino y la abdicación de los derechos soberanos en Malvinas y Antártida en caso de ser electa primera mandataria.
Mario Mazzitelli además acusó al diputado Nacional, Fernando Iglesias, a Mauricio Macri y a otros referentes de Juntos por el Cambio, de ser parte de un plan pergeñado por Inglaterra y Estados Unidos contra los recursos naturales argentinos y citó el caso de Lago Escondido como una muestra del “peligro que significa para la Argentina Patricia Bullrich”.
Mazzitelli aseguró que Patricia Bullrich carece de la “conducta e idoneidad” exigida para el cargo de Presidenta de la Nación y agregó que no respeta el mandato de la Constitución Nacional, contenido en la primera disposición transitoria, buscará debilitar la integridad territorial de nuestro país y generará disrupción en una Política de Estado que hace a la Unión Nacional.
Advirtió que en estos días, “nos están operando desde afuera, para hacerle creer a la gente que es una jugada de Larreta o del kirchnerismo”.
Despejó todo tipo de dudas y aseguró que “soy responsable de la Acción Democrática Preventiva que estoy proponiendo y si hubiera dos responsables ajenos a mí persona serían Alfredo Palacios y Enrique Salvador Inda, a quienes rendiré homenaje”, finalizó Mazzitelli.