A través de su cuenta de Twitter, Roberto Cachanosky, consultor y editor en la página “Economía para Todos”, denunció que Javier Milei trabajó en el Congreso de la Nación “desde 1994 hasta el 2020”. Un total de 26 años.
Cachanosky escribió que “ya que se metieron con mi hija, mintiendo que yo le había conseguido un trabajo en CABA, pueden explicar que hizo Milei 26 años en el Congreso de la Nación? Hablando de ñoquis y de casta, estuvo desde 1994 hasta 2020 empleado del Congreso. Qué van a inventar para zafar?”.
La denuncia la acompañó de una imagen de la página de ANSES en donde se detallaba el historial laboral de Milei. Dicha información la reveló el portal RealPolitik, donde se decía que Milei había trabajado desde abril de 1994 hasta diciembre de 2020.
Entre las diferentes respuestas que recibió en su posteo, el consultor explicó que dio a conocer el historial laboral de Milei, debido a que “seguidores” del mencionado, lo acusaban de “haberle conseguido trabajo a su hija en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.
“Dicen que le conseguí el trabajo, lo cual es falso, sino que la insultaron en manada con mensajes directos por Instagram y Linkedin. Fiel seguidores de su mesías”, sentenció.
La respuesta de Milei
Fuentes cercanas a Milei desminiteron los dichos de Cachanosky y presentaron un informe de la AFIP que no trabajó ahí por “24 años”. En ese sentido, exhibieron que en la nómina del Congreso no figura.
Siempre según las mismas fuentes, informaron que el hoy referente libertario cumplió tareas en el Congreso durante 1994 y 1995. Milei, en ese entonces de 23 años, tuvo contratos trimestrales en la Cámara baja por proyectos vinculados a la industria del limón y la caña de azúcar