Este miércoles por la tarde, un joven de 25 años asaltó a su propia madre en momentos en que la mujer cobraba el alquiler de una casa que posee en el barrio Libertad de nuestra ciudad.
Sin salir de su asombro la mujer de 44 años le reprochó la acción y el joven insistió en que le entregara la plata, instante que la mujer aprovechó para salir corriendo. Sorprendido su hijo no la siguió, sino que partió hacia otra dirección y la mujer se cruzó, a un par de cuadras de allí, con un móvil policial. Tras contarle lo sucedido, los policías realizaron una búsqueda por la zona hasta que lo aprehendieron, hallando en su poder no solo el arma de fuego de referencia (pistola semiautomática calibre 22), sino también 650 gramos de cannabis sativa en una bolsa de nylon.
Se le dio intervención al fiscal Dr. Walter Martínez Soto, subrogante en la fiscalía de Flagrancia, que dispuso se elevaran cargos contra el joven por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma y tenencia simple de estupefacientes, y su trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.