En medio del escándalo que lo tiene como protagonista por la acusación que realizó Lucas Benvenuto por un presunto abuso sexual, el actor y conductor Jey Mammon decidió abandonar el país y viajar a España para despejar su mente.
“Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, le dijo a un cronista de LAM, el programa de América, que tuvo la primicia.
Además, Mammon confió que con Telefe hubo una rescisión de contrato "de común acuerdo", cuando hace muy poco tiempo la emisora había señalado que el presentador de La Peña de Morfi había sido suspendido momentáneamente.
"No tengo nada más que decir”, agregó y se fue rumbo a la sala de embarque.
En LAM también pasaron un adelanto de la entrevista que el actor le concedió a Ulises Jaitt para dar su versión de los hechos.
“Juro por Dios, por mi padre, por la memoria de mi padre, que tiene más valor, porque él para mi es todo... Juro por la memoria de mi padre que soy inocente. Pero hay gente a la que no le va a bastar esto que estoy diciendo”, señaló el conductor en el breve fragmento que Jaitt le cedió al programa de Ángel de Brito.