Comenzó el éxodo de turistas por Semana Santa y uno de los destinos más elegidos es Mar del Plata, que cuenta con más del 70% de reservas hoteleras y ofrece todo tipo de actividades para grandes y chicos.
Las cifras de reservas hoteleras confirmadas que dio a conocer el Observatorio de la CAT indican que para este fin de semana en las localidades bonaerenses de Tandil y San Antonio de Areco existe un 85% de ocupación, seguidas por Costa del Este, con 82, San Miguel del Monte, con 80 y las principales ciudades de la costa atlántica como Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Miramar rondando el 70%.
En La Feliz la ocupación hotelera aumentó desde Jueves Santo a un 80 por ciento, aproximadamente, 214 colectivos llegaron de diferentes partes del país a Mar del Plata y el puerto es uno de los lugares más elegidos por los turistas para comer pescado y otro tipo de platos típicos por Semana Santa.
Además, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) anunciaron que ante un nuevo inicio de los traslados por Semana Santa reforzarán los operativos viales en las rutas del país con 500 agentes, 250 móviles, 175 alcoholímetros y 18 drones.