Este martes a la mañana, un colectivo de la línea 562 perteneciente a la empresa El Libertador, que circulaba por el barrio Jorge Newbery , al llegar a la avenida Colón y la 212, perdió las dos ruedas traseras del lado derecho. Afortunadamente no hubo que lamentar pasajeros heridos por el percance de la unidad.
Uno de los pasajeros relató, a Cazador de Noticias, que “se sentía olor a caucho quemado hasta que en 212, se salen las dos ruedas traseras del lado de la derecha, no volcó por obra y misericordia del Señor, y el chofer le dice al otro chófer que venía que no sabía por qué había pasado. Esto es muy sencillo, negligencia de todos, del empresario y también del chofer porque es su deber verificar antes de salir”.
Y agregó: “Así estamos, qué vergüenza, piden aumentos, hacen paros sorpresivos dejando a todos los usuarios sin poder, en muchos casos, ir a trabajar, los colectivos mugrientos, llenos de agua los asientos, y ahora también esto… sin verificar, salen a tontas y locas, se piensan que es un rally, o una carrera de quién llega más rápido y así estamos porque los perjudicados somos los usuarios”.