Tras la firma del convenio que permitirá para que General Pueyrredon reciba $1.498 millones por parte del gobierno bonaerense para realizar obras viales, refaccionar la Peatonal San Martín y reacondicionar el hogar de adultos mayores “Eva Perón”, la presidenta del bloque del Frente de Todos, Marina Santoro, apuntó contra los senadores provinciales del Juntos por el Cambio y disparó, a través de las redes sociales:
“Ya se desterró la mentira de la discriminación que pretendieron instalar los senadores provinciales de JxC, @arabinovich_ok@MaxiAbad@ArielMBordaisco. Quedó demostrado que gestión mata relato”.
Remarcó que “la Provincia destinará $1.498 millones para obras en Mar del Plata, lejos de la discriminación que denuncia Juntos X El Cambio, nuestro Municipio es uno de los más beneficiados; y esta es una gran noticia para nuestra ciudad, y una muestra más del trabajo sostenido del gobierno provincial. Ya no hay lugar para especulaciones, operaciones políticas y declaraciones malintencionadas”.
Asimismo, señaló que “el Programa Municipios a la Obra permitió hasta ahora en nuestra ciudad la instalación de luces, asfaltado de calles y puesta en valor de plazas y monumentos. Este año, se suman obras como la refacción de la Peatonal San Martín”.
“Es una inversión invaluable de un Estado Provincial que siempre estuvo y sigue estando presente, por más que le pese a algunos negadores y oportunistas. Ahora, esperamos que Montenegro y los suyos dejen de utilizar esto como una excusa, y se pongan a gestionar”, concluyó.