Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, confirmó en sus redes sociales que se activó el celular de su hermana, que falleció en la madrugada del 23 de febrero de 2019, en un salón de eventos en la zona de Benavídez. Desde ese entonces, su familia insiste en que su muerte no fue a causa de una sobredosis.
“Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la Justicia. ¿Qué estarán haciendo?”, anunció Ulises, desde su cuenta de Twitter.
Más tarde, habló con Socios del Espectáculo y confirmó la información: “Es impactante, te remueve. Es rarísimo, no deja de ser una señal que hay que hacer Justicia por Natacha. Vamos a pedir explicaciones a la Justicia de cómo puede ser que se active el Telegram cuando ellos tienen el celular. ¿A quién quieren cubrirle el culo? Esta Justicia es corrupta, está violando a Natacha muerta”.
“La causa es un desastre. Corrupción por donde la mires, ahora hicimos una denuncia nueva. Tenemos un testigo para declarar y no lo llaman. Está cajoneado, la bajada de línea es que Natacha se murió por sobredosis”, se quejó Ulises.
Lo cierto es que el teléfono celular y la tablet de la modelo quedaron en manos de la Justicia desde el día de su muerte, pero no habían podido desbloquearlos. Finalmente, una empresa de seguridad internacional pudo acceder a los datos, teniendo en cuenta que en los últimos días se volvió a hablar del tema por la famosa lista de supuestos pedófilos que había presentado la mediática y en la que incluyeron a Jey Mammón, aunque en realidad el conductor no estaba incluido en ella.
“Ocurre cuando las redes de pedofilia son tema en la televisión. Ella investigaba incansablemente y manejaba información, y perdió la vida por eso”, insistió Ulises, en declaraciones radiales.
“Es un número judicializado, eso es lo raro”, analizó el hermano de Natacha, quien destacó que “no hay mensajes de texto o audio de WhatsApp porque el iPad no tenía instalada la tarjeta SIM necesaria para que funcione esa aplicación”.
Mientras que el abogado de la familia, Alejandro Cipolla, aportó que “en un principio, los datos recopilados por la Justicia son 20 mil fotos y 370 videos, se pudo sacar solo una parte. Ahora el iPad queda en Gendarmería para la extracción restante y hasta que se pueda descifrar el código que la bloquea”.