La escuela de educación especial 511, ubicada en avenida Luro al 9300, fue blanco de la delincuencia por segunda vez en 24 horas. Los delincuentes habían entrado en las primeras horas del lunes y regresaron este martes a la madrugada, dejando graves daños en el establecimiento educativo, al cual concurren alrededor de 60 estudiantes bajo la modalidad de jornada completa y brinda servicios de desayuno, almuerzo y merienda a aquellos chicos en situación de vulnerabilidad.
El primero de los robos había sido durante las primeras horas del lunes, cuando desconocidos entraron al edificio ubicado en avenida Luro al 9300 y se alzaron con dos bombas de agua y provocaron importantes daños para arrancar una ventana de aluminio.
Sin agua en el edificio, hoy no tuvieron más opción que suspender las clases y aún se desconoce cuándo podrán retomar la actividad.
En el transcurso de la mañana, los trabajadores de la escuela contaron que pudieron recuperar algunas de las herramientas que les habían sustraído, pero siguen a la espera de que la policía pueda dar con los autores del delito.