Un jubilado de 80 años habría asesinado de un disparo de escopeta a su empleada doméstica para luego quitarse la vida en un hecho ocurrido en la noche del sábado en una vivienda ubicada en Estado de Israel al 1400 del barrio 9 de Julio.
El hallazgo de los cadáveres ocurrió este domingo a la mañana cuando la denuncia por averiguación de paradero que radicó el hijo de la mujer de 46 años en la Comisaría Sexta, al no poder localizar a su madre, motivó una búsqueda por los lugares donde frecuentaba y así llegaron los efectivos a una vivienda donde trabajaba.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales observaron por la ventana del living, el cuerpo en apariencia sin vida de la señora y por la ventana de la habitación (sobre la cama), el cuerpo también aparentemente sin vida del propietario de la vivienda. La mujer tenía un impacto de bala y el hombre dos, una sobre una de sus orejas y en la cabeza.
Una vez que ingresaron a la vivienda, se estableció que efectivamente ambas personas se hallaban sin vida y se procedió al secuestro de una escopeta monotiro calibre 36.
Los investigadores aseguraron que en la vivienda donde ocurrió el hecho “no se presentaron faltantes”.
El Dr. Leandro Arévalo de la Ufi nro. 07 en turno dispuso el inicio de las actuaciones en el marco de las carátulas "homicidio y suicidio" en base a las primeras resultancias de las pericias realizadas por los peritos de la Policía Científica.